viernes, 17 de julio de 2015

Reseña: White Walls - Lauren Hammond

Trilogía Asylum.


#2 White Walls 



Sinopsis:
Adelaide Carmichael sabe que ha perdido la cabeza.Está consiente de que está siendo enviada a La Institución Oakhill, pero le han dicho que fue enviada allí para mejorar. Le han dicho que el personal está ahí para ayudar.
Y no le toma mucho tiempo a Adelaide descubrir que estaba muy, muy equivocada acerca de La Institución Oakhill. Los pacientes deambulan por los pasillos como zombis. Las corrientes eléctricas vibran a través de las paredes de yeso. Los pacientes son alimentados con sedantes como puré de papas y ahora Adelaide sabe una cosa segura, quiere salir.
Y hará lo que sea que pueda para escapar.

Opinión personal:

Addy ya sabe que está atrapada en un recinto psiquiátrico y también sabe que tiene que salir de aquel lugar.
Cada día se da cuenta de que su alrededor no es un jardín de rosas ni nada por el estilo. 
La continuación del libro está escrita de la misma forma que el anterior. En ANTES y DESPUÉS. Hasta llegar al final y encontrarnos con un PRESENTE.
En esta parte de la trilogía se nos muestra a la protagonista más sedada que nunca y más débil que el anterior y en el que sigue. Trata de descubrir cómo llegó ahí (igual que siempre, pero ahora le echa ganas) Sin duda vemos a una Adelaide más débil pero con valor. 
No hay mucho que decir de este libro. 
Al igual que el anterior te atrapa y ves dos realidades en una. 
Se presenta un nuevo y misterioso personaje, del cual no sabemos mucho. Pero está atrapando a nuestra Addy, en sus garras de doctor sexy. 
Okey, nada más, sino terminaré dando SPOILER. #PorUnMundoSinSpoiler

Calificación:

6/7

No hay comentarios:

Publicar un comentario